martes, 26 de febrero de 2008

La Junta Directiva de la CAVA se desplazó a Úbeda

El pasado día 26 de febrero la Junta Directiva de la CAVA mantuvo una reunión con la Federación de AA.VV. 'La Loma de Úbeda', en la que también estuvieron presentes
el Alcalde de la localidad, Marcelino Sánchez Ruiz, y el Concejal de Participación Ciudadana, Jerónimo García, el Presidente de la Federación de Úbeda Francisco López y el Secretario de la misma entre otros miembros de su Junta Directiva.

El tema principal de dicho encuentro se centró en la entrega, por parte de la institución municipal, del borrador del Reglamento de Participación Ciudadana para dar la posibilidad al movimiento vecinal de realizar las aportaciones que les parecieran oportunas antes de su redacción definitiva. En el mismo, se contempla la creación del Consejo de la Ciudad, en el que se encontrarían 14 Consejos Sectoriales para representar a los distintos colectivos, además de una oficina de Atención al Ciudadano y la promoción de nuevas ayudas y recursos para las asociaciones.

Por otra parte, se puso en tela de juicio la problemática que viene sufriendo esta Federación derivada de la legislatura anterior, ya que aún no han recibido todas las ayudas que tenían pendientes de la misma, si bien están a la espera de su ingreso por parte de la nueva corporación.

No hay comentarios: