viernes, 27 de enero de 2012

La Junta Directiva de la Federación de Asociaciones Vecinales “La Loma de Úbeda” (FAVU) inicia una ronda de reuniones.

La Federación de Asociaciones Vecinales “La Loma de Úbeda” (FAVU) inicia una ronda de conversaciones con los distintos grupos municipales de nuestro Ayuntamiento.

En primer lugar, la Junta Directiva de FAVU tiene previsto reunirse con el portavoz del Grupo Municipal Socialista, D. Marcelino Sánchez, el próximo viernes día 27 de Enero. Igualmente el 3 de Febrero será con la portavoz del grupo municipal de IPdeU, Dñª. Luisa Leiva y el 13 de Febrero con el portavoz del grupo municipal de IU, D. Diego de la Cruz, estando pendiente la confirmación de D. Francisco Mendieta, portavoz del grupo municipal del PA.


Estas reuniones forman parte de las programadas con los distintos grupos municipales y con los representantes de otras entidades públicas.

Los objetivos marcados van en relación a tratar asuntos tan importantes para las Asociaciones Vecinales de Úbeda y sus Barrios como son: la participación ciudadana; los presupuestos municipales; los contenidos de la Carta Ciudadana, la constitución de Patronatos, Consejos Sectoriales y nombramientos de representantes del Alcalde en las pedanías o el empleo municipal y bolsas de trabajo, entre otros.

Por otra parte, el lunes día 30, se contará con la presencia en el Centro de Formación Vecinal en C/ Ballesteros, del Delegado de Obras Públicas y Vivienda de la Junta de Andalucía, D. Rafael Valdivielso, para hablar de proyectos de Úbeda y de su entorno comarcal.

Y finalmente, el 6 de Febrero, el Delegado de Medio Ambiente, D. Moisés Muñoz, vendrá para tratar temas tan importantes como el estado actual de la Cañada Real “El Paso” o la depuradora de aguas residuales de Úbeda, además de otros relacionados con el medio ambiente de la ciudad.

No hay comentarios: