sábado, 13 de junio de 2015

Úbeda se vuelca en el Pleno de Investidura del nuevo equipo de gobierno.

Toni Olivares (PSOE) Alcaldesa de Úbeda

 La ciudadanía de Úbeda acogía, esta mañana, con fervor e ilusión, el nacimiento de una nueva etapa política, de la mano de su ya alcaldesa electa, Antonia Olivares. Cientos de vecinos se daban cita en el auditorio del Hospital de Santiago para ser testigos del pleno de investidura de la nueva corporación municipal del Ayuntamiento, que presidirá la legislatura 2015-2019.

Asistentes al Pleno de Investidura

























El concurrido acto arrancó con la constitución de la mesa, para proseguir con la comprobación de las credenciales de los concejales y, posteriormente, dar paso a la toma de posesión de los ediles electos.

La jura de los mismos, así como la imposición de las debidas medallas, centró la atención de los ubetenses allí presentes, que daban la bienvenida, con continuos aplausos, a quienes desde hoy mismo tomarán las riendas de la administración.

Corporación Municipal
Pero el momento cumbre llegó con la toma de posesión de la que ya es alcaldesa de la ciudad Patrimonio de la Humanidad. Una Antonia Olivares emocionada y entregada, vitoreada por los asistentes en sucedidos momentos del acto, agradecía, durante su discurso, el compromiso y la confianza mostrados por los ciudadanos, y tendía una vez más la mano al resto de partidos políticos, así como a todos los ubetenses, para lograr “un gobierno de todos”.

 Olivares adelantó, una vez concluido el acto, que el primer cometido del nuevo equipo de mandato será la asignación de áreas a los diferentes concejales y el impulso de líneas estratégicas para, inmediatamente, solventar algunos problemas ya encima de la mesa.

No hay comentarios: