miércoles, 27 de junio de 2018

Treinta años de la Federación de Asociaciones Vecinales 'La Loma' de Úbeda (FAVU)

Las actividades conmemorativas comenzaron con entrega de premios y una exposición fotográfica
Reconocimiento "Premios Vecinales 2018" a Victor Poveda Molina /Responsable Técnico del Área de P. Ciudadana
La Federación de Asociaciones Vecinales 'La Loma' de Úbeda (FAVU) desarrollará durante el segundo semestre de este año diferentes actividades para conmemorar su treinta aniversario fundacional. Para ello, el órgano que aglutina a todos los colectivos vecinales de la localidad, ha preparado una intensa programación que comenzó el pasado domingo en el centro de formación vecinal de la calle Ballesteros.


Entre los asistentes a los actos: La Alcaldesa de Úbeda, Toni Olivares, la Concejal de Participación Ciudadana Magdalena Urrutia, el Presidente de la FAVU, Francisco López y el Secretario, Antonio García




Allí se inauguró la exposición fotográfica 'Construyendo ciudad', subvencionada por la Diputación Provincial de Jaén y que plasma el desarrollo, el pasado año, del Encuentro Provincial de Asociaciones Vecinales de la Provincia que tuvo lugar en el centro cultural del Hospital de Santiago. Consta de 40 instantáneas y tendrá un carácter itinerante, pues se espera que pase por otras localidades de la provincia, como Jaén, Linares o Andújar.

Distintos reconocimientos entregados el domingo / "Premios Vecinales 2018"


Durante el acto del domingo también se procedió a la entrega de los Premios Vecinales 2018 a personas, empresas y colectivos colaboradores. A título individual recayeron en Francisco Ruiz Muñoz, presidente actual de la Asociación de Vecinal Puerta del Sol; Francisco Soriano Carmona, presidente actual de la Asociación de Vecinal Las Canteras; y Víctor Poveda Molina, responsable técnico del área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento ubetense. En el apartado de colectivos se reconoció a la Asociación de Mujeres Vecinales de Úbeda 'Libertad'. Y a nivel de empresa recibió un reconocimiento Discomic, dedicada al sonido y eventos.

No hay comentarios: