domingo, 19 de octubre de 2008

La Asociación Vecinal Santa María de los Reales Alcázares, Denuncia

La Asociación Vecinal en representación de los vecinos y vecinas del Barrio, pide a Don Marcelino Sánchez , tenga a bien solventar y poner en conocimiento de quien corresponda las SIGUIENTES CONSIDERACIONES en relación a:

Plaza de San Lorenzo


· A pesar de las numerosas señales indicadoras de prohibido estacionar en dicha Plaza, los vehículos la ocupan, sin que hasta el momento se hayan tomado medidas por parte de la Policía Local, ya que es continua su ocupación en acerados y enchinados, causando un deterioro considerable.
· Desde hace poco tiempo la vecindad sufre las consecuencias de la apertura de un establecimiento relacionado parece ser con la hostelería que ha hecho que se incremente el problema por el estacionamiento indebido de vehículos, ruidos excesivos, etc… El horario fijado por esta empresa es hasta las 3 de la madrugada durante la semana y hasta las 4 de la madrugada los fines de semana, dicho horario no sabemos si se ajusta a la legalidad vigente en esta materia, asimismo deberíamos saber si tienen licencia y para que uso.
Por todo esto los vecinos y vecinas de esta zona no disfrutan del descanso necesario y oportuno.
· El Mirador de San Lorenzo sigue siendo zona de BOTELLÓN, con las consecuencias que esto supone.

ANTE TODO ESTO PEDIMOS:

· Subsanar lo antes posible estos problemas, que tan seriamente están afectando al desarrollo y la tranquilidad de esta parte de la Ciudad, tanto a vecinos y vecinas como a visitantes.
· Hacer cumplir al máximo las normativas existentes y velar por el bienestar ciudadano.
· Presencia policial para evitar todo lo anteriormente expuesto.

Esperando, se de solución a estos problema nos ponemos a su entera disposición para cualquier cosa en la que pudiéramos ser de utilidad.



UBEDA A 23 septiembre de 2008

1 comentario:

Anónimo dijo...

El establecimiento de que habláis casi con total seguridad carece de licencia. Las obras que durante meses llevaron a cabo tampoco debieron tenerla. Sin embargo será difícil conseguir que lo cierren. ¿Por qué en este pueblo cuesta tanto que ciertas actividades cumplan la ley?
Ánimo y enhorabuena por la valentía de denunciarlo.
Tengo entendido que en la Redonda de Miradores también hay algunos vecinos que no pueden vivir por culpa de algún establecimiento como el que está provocando el conflicto en la Plaza de San Lorenzo.
Ánimo también para ellos. Llevan años luchando en solitario y lo merecen.
Un saludo a todos.