miércoles, 27 de febrero de 2013

Ruta cicloturística del movimiento vecinal en la que se pedirán mejoras en el entorno de El Paso


 La Federación de Asociaciones Vecinales de Úbeda (FAVU) ha organizado, con la colaboración del Ayuntamiento ubetense a través de la Concejalía de Participación Ciudadana y de los distintos colectivos vecinales de la localidad, una serie de actividades para este mes de febrero enfocadas a conmemorar el Día de Andalucía.

 Entre otras cosas, mañana jueves 28, Día de Andalucía, se ha previsto la primera Ruta Cicloturística a la Cañada Real El Paso (entre Úbeda y Torreperogil). La salida será a las diez de la mañana, desde el Centro de Formación Vecinal de la calle Ballesteros, y el recorrido se hará en grupo, debiendo ir los menores acompañados o tener autorización firmada. Será obligatorio llevar casco.

 La idea es llegar a El Paso a eso de las once, momento en el que se dará lectura a un manifiesto solicitando la mejora y conservación de dicho espacio de esparcimiento. Además se compartirá un ligero refrigerio para, posteriormente, a eso de las doce, regresar a Úbeda. Así, la llegada se producirá en torno a la una de la tarde, dándose por concluido el acto en el mismo punto de partida coincidiendo con la entrega de trofeos del Campeonato de Fútbol 5 disputado previamente entre los barrios Alameda, San Pedro, Las Canteras y Puerta del Sol.

Vista de la Cañada Real El Paso. ROMÁN






No hay comentarios: