El motivo de dicha visita se centró en una primera toma de contacto con el movimiento vecinal de Úbeda después del reciente nombramiento de la nueva junta directiva de CAVA.
Durante el desarrollo de las intervenciones, el presidente de la FAVU, Francisco López habló de temas generales que afectan a la ciudad de Úbeda, tales como el servicio de Autobuses Urbanos, también fue objeto de debate las relaciones entre el movimiento vecinal de Úbeda y el Excmo. Ayuntamiento sobre todo en lo referente a la negativa del equipo de gobierno a la puesta en marcha de todos los consejos sectoriales municipales, en especial el de “Participación Ciudadana”, entre otros.
Rafael Minayo, presidente de CAVA, se reúne con el Consejo Vecinal de Úbeda. |
Rosario López, presidenta de Mujeres Vecinales de Andalucía, junto a Elvira Sanjuán, presidenta de Mujeres Vecinales de Úbeda, mantuvieron una reunión especial con las numerosas mujeres presentes en este acto, pertenecientes a las diferentes Asociaciones de nuestra ciudad, animando a todas en su trabajo en los distintos barrios de Úbeda y ofreciendo su colaboración en las distintas actividades que programen.
El presidente de CAVA tomó buena nota de todos estos asuntos para así poderlos trasladar a las instituciones pertinentes y mostró su total apoyo personal y del movimiento vecinal andaluz al trabajo realizado por la FAVU.
No hay comentarios:
Publicar un comentario