lunes, 25 de julio de 2011

Nueva Directiva en la Asociación de Vecinos del Barrio de la Alameda


Alameda
Imagen del barrio de la Alameda. ROMÁN
La asociación de vecinos del barrio de la Alameda tiene una nueva junta directiva que fue designada hace unos días tras la celebración de una asamblea. La terna elegida esta integrada por Juan Hernández Muñoz como presidente, Emilio Moreno Latorre en el papel de secretario y David Delgado Ruiz con el cargo de tesorero. Coincide que los tres son miembros de la asamblea local de IU, aunque aseguran que eso no significa que la asociación estará politizada, pues su objetivo es trabajar a beneficio de la barriada.
Durante la asamblea se presentó otra terna, en este caso integrada por personas vinculadas al PSOE y a Úbeda Ciudad Habitable, según manifestó el concejal de IU, Luis Fernández, añadiendo que «pretendían que no salieran elegidos los nuestros». Pero finalmente la mayoría fue para la otra candidatura, con lo que «la Alameda va a empezar a cambiar, a lo cual les animamos y les decimos que contarán con nuestro apoyo».
Fuera del ámbito político, la nueva junta directiva quiere revitalizar la asociación, pues asegura que lleva paralizada algún tiempo, incluso con la sede cerrada y sin uso vecinal. La idea es retomar propuestas y actividades y reivindicar ante el Ayuntamiento mejoras en lo referente a limpieza, alumbrado público, mantenimiento y zonas verdes. Al respecto, esperan mantener pronto un encuentro con miembros del nuevo equipo de gobierno para poner sobre la mesa diferentes necesidades e inquietudes.

1 comentario:

ecos de ubeda dijo...

hermosa foto pues gente de un barrio y se le ve vivo aparte todo lo que se haga en favor de los barrios es una mejora para la ciudad de ubeda que en si no son sus calles principales o su casco historico o sus comercios si no la gente de a pie que la habita