
Imagen del barrio de la Alameda. ROMÁN
Durante la asamblea se presentó otra terna, en este caso integrada por personas vinculadas al PSOE y a Úbeda Ciudad Habitable, según manifestó el concejal de IU, Luis Fernández, añadiendo que «pretendían que no salieran elegidos los nuestros». Pero finalmente la mayoría fue para la otra candidatura, con lo que «la Alameda va a empezar a cambiar, a lo cual les animamos y les decimos que contarán con nuestro apoyo».
Fuera del ámbito político, la nueva junta directiva quiere revitalizar la asociación, pues asegura que lleva paralizada algún tiempo, incluso con la sede cerrada y sin uso vecinal. La idea es retomar propuestas y actividades y reivindicar ante el Ayuntamiento mejoras en lo referente a limpieza, alumbrado público, mantenimiento y zonas verdes. Al respecto, esperan mantener pronto un encuentro con miembros del nuevo equipo de gobierno para poner sobre la mesa diferentes necesidades e inquietudes.
1 comentario:
hermosa foto pues gente de un barrio y se le ve vivo aparte todo lo que se haga en favor de los barrios es una mejora para la ciudad de ubeda que en si no son sus calles principales o su casco historico o sus comercios si no la gente de a pie que la habita
Publicar un comentario