viernes, 3 de febrero de 2012

Reunión de Trabajo con el Grupo Municipal Iniciativa Popular Ubetense

La Junta Directiva de la FAVU, se reunió con las Concejalas del grupo municipal de IPdeU Dñª. Luisa Leiva y Dñª. Macarena Humanes, para tener un primer encuentro e intercambio de opiniones sobre diferentes asuntos de interés para los vecinos y vecinas de nuestros barrios.

Entre los temas expuestos, al igual, que en otras reuniones ya mantenidas con otros grupos políticos, se destaca la prioridad que para la FAVU tiene las políticas de empleo; además de, el presupuesto municipal o la Carta Ciudadana, donde se recogen importantes iniciativas relacionadas con la participación ciudadana, servicios sociales, medio ambiente, urbanismo, cultura, deportes, etc.

Este primer contacto ha servido para manifestar una serie de necesidades que el movimiento vecinal reivindica desde hace tiempo como son: la deuda histórica que el Ayuntamiento tiene pendiente con las Asociaciones Vecinales y Federación que asciende a 90.000 €, o las inversiones a realizar en las Zonas con Necesidades de Transformación Social.

Finalmente, se agradeció a IPdeU el apoyo recibido en el último pleno municipal, a la moción presentada por esta Federación para la constitución de todos los Consejos Sectoriales y Patronatos y la elección de representantes en las pedanías.

No hay comentarios: