jueves, 4 de abril de 2013

Talleres dirigidos a mujeres para promocionar la salud mediante la actividad física

Bajo el lema 'La salud física y mental son el primer requisito para la felicidad', el Ayuntamiento de Úbeda, a través de su Concejalía de Participación Ciudadana, desarrollará a partir del 15 de abril un conjunto de talleres saludables para mujeres mayores de edad con el objetivo de promocionar la salud mediante el fomento de la práctica de una actividad física moderada.

 Concretamente, son dos talleres de yoga, uno de pilates centrado en la realización de ejercicios para el fortalecimiento de la espalda y otro más de gimnasia de mantenimiento. Se desarrollarán en horario de mañana y tarde en el Centro de Formación Vecinal sito en el número 49 de la calle Ballesteros (frente a la gasolinera BP). Y tendrán una duración prevista de dos meses.

 Se abordarán aspectos como el dinamismo, equilibrio, concentración, firmeza, relajación y flexibilidad, en los cuales la respiración cumple un papel esencial.

 El plazo de inscripción (a un precio de 5 euros por taller) estará abierto hasta el próximo 12 de abril y las plazas son limitadas. Para su tramitación o mayor información, las interesadas pueden dirigirse a la Concejalía de Participación Ciudadana (en los locales municipales de la avenida de la Constitución) o el propio Centro de Formación Vecinal.

Cartel de los Talleres, Colaboran la FAVU y Asociaciones Vecinales de Úbeda












No hay comentarios: