lunes, 22 de abril de 2013

Un musical y un festival a beneficio de la familia que lo perdió todo en un incendio

Tras el éxito cosechado la pasada Navidad, el Teatro Ideal Cinema volverá a acoger el próximo viernes, día 26 de abril, la representación del conocido musical 'Mary Poppins', una propuesta dirigida a toda la familia montada por el grupo de teatro En Cuerpo y Alma de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del colegio público Sebastián de Córdoba de Úbeda.

 La función se ha previsto a partir de las ocho y media de la tarde y de nuevo tendrá tintes benéficos pues la recaudación se destinará a un fin solidario. En este caso irá a parar a la familia que lo perdió todo hace unas semanas en el incendio de su vivienda, situada en el barrio de Las Canteras de Úbeda, y que sigue necesitando de ayuda para volver a la normalidad. Las entradas están a la venta en el propio centro educativo y también se podrán adquirir en la taquilla del teatro el mismo día de la representación. El precio se ha fijado en 3 euros.
Variado festival

 Junto a esta iniciativa, hay otras en marcha para ayudar a la citada familia ubetense. Es el caso de un festival benéfico previsto para el sábado 4 de mayo igualmente en el Ideal Cinema, a partir de las ocho de la tarde. Ha sido organizado por la Asociación de Vecinos Las Canteras con la colaboración del Ayuntamiento ubetense.

Presentado por Ana Pilar Corral, concursante del programa 'Se llama copla', colaborarán los coros Romeros de Santiago, Los Reales, Pasión Andaluza y Virgen del Gavellar así como el grupo de baile Renacer de la Asociación de Vecinos Las Canteras. Y poniendo el toque más flamenco, también se contará con los cantaores locales 'El Taro', 'El Niño de la Carmen' y Paco Sánchez acompañados a la guitarra por 'Peregil'. El humor lo pondrá 'Camelín'. El precio se ha fijado igualmente en 3 euros, pudiéndose adquirir en la sede del colectivo vecinal y en la taquilla del teatro el mismo 4 de mayo.



No hay comentarios: